Sol Pérez tildó de "machista asqueroso" a Jorge Lanata por un comentario despectivo

La panelista de espectáculos soltó toda su bronca al escuchar al periodista, que ninguneó su profesión. 

Sol Pérez.
Sol Pérez.

Sol Pérez suele no callarse nada cuando tiene que decir algo, y Jorge Lanata puede dar fe de eso luego de su desafortunado comentario sobre la modelo en pleno aire de radio Mitre.

Al momento del pase entre los ciclos que conducen Marcelo Longobardi y Lanata, este último "quedó en offside" luego de que su colega preguntara a viva voz cuál era la profesión de la modelo.

Jorge Lanta
Jorge Lanta

"¿Vos viste el culo que tiene?", le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa "Lanata sin filtro". "¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?", insistió Longobardi. "Culo", remató despectivamente el conductor de "Periodismo Para Todos" (El Trece). "Pero no lo digo mal, lo digo con admiración... Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima. No es mala, es simpática y tiene lindo culo", agregó Lanata, sin reparar en cómo podrían impactar sus dichos en la ex chica del clima.

Ni lerda ni perezosa, Sol utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Lanata y arrobó a Longobardi porque la cabeza de PPT no maneja redes sociales. "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente", comenzó su descargo Sol.

Muy molesta por lo sucedido, agregó: "Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera, pero es un ignorante. Besos".

El antecedente

No es la primera vez que Sol Pérez cruza a Jorge Lanata por declaraciones sobre su persona, ya que por agosto de este año la propia panelista recogió el guante al enterarse que el conductor se había referido a su cola.