A través de su cuenta de Instagram el delantero del Inter publicó una simpática postal del clan en versión animada.  


Si hay algo que le gustaría a cualquier fanático de Los Simpson es ser caricaturizado para ver cómo sería su versión amarilla. Este sueño lo pudo cumplir Mauro Icardi, quien compartió una divertida foto en Instagram de su familia caricaturizada, parada en la puerta de la famosa casa de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

En ella se puede ver al futbolista, muy parecido a la realidad, con la camiseta del Inter de Milán. A su lado, lo acompaña Wanda Nara y, debajo, están ubicados los niños de mayor a menor: Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro. En la postal también están las mascotas del clan y se lo ve a Homero Simpson a un costado, divertido con la imagen.

“My big Family (Mi gran familia) #Simpsons #MI9 #family”, escribió Mauro junto a la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram. La publicación superó los 200 mil corazoncitos, pero no tuvo ningún comentario porque el futbolista optó bloquearlos.

La familia animada creada por Matt Groening lleva ya 30 años al aire y ha marcado a más de una generación.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto López y las dos pequeñas Francesca e Isabella Icardi.

Hace días, Wanda le pidió a Mauro agrandar la familia. Si el futbolista accede, su versión animada ya podría hacerle la competencia a la de Cletus y Brandine.

Los personajes de Los Simpson Cletus y Brandine, junto a todos sus hijos.






Comentarios