El periodista entrevistó al ex Secretario de Comercio Interior  y, lo que comenzó como una entrevista amigable, terminó en un escándalo.


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno trató de “idiota” al periodista Roberto Navarro en su programa de El Destape Radio.

​Todo comenzó con un tono “amable” hasta que inesperadamente, el periodista cruzó al ex Secretario de Comercio Interior por su gestión en el Indec.

“Yo lo escuché a usted discutir precios con las principales empresas formadoras de precios del país. Yo sé, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del Indec que pusieron en duda toda la obra del kirchnerismo”, disparó el conductor.

“Y, en lugar de discutir, lo mejor es hacer una autocrítica sobre esto”, afirmó.

“A ver Roberto si entendés, la única manera de que no vayamos presos es que quede claro que el Indec mintió”, respondió con evidente fastidio Moreno, que no desmintió la acusación.

“El índice tiene que responder a la realidad, yo no quiero que vaya preso tampoco”, dijo Navarro y el ex Secretario de Comercio Interior atacó: “Si vos sos idiota útil para ellos…”.

Navarro no le dejó pasar el exabrupto a Moreno  y le reclamó una disculpa. “No me insulte. Ya arrugó una vez conmigo cuando le dije que no me podía insultar. Tiene que tener cuidado porque a veces del otro lado hay gente que no se deja insultar”, dijo el periodista.

“¡Eso es mentira!”, reclamó Moreno. “Ni vos arrugaste conmigo, ni yo arrugué con vos. Si hay idiotas útiles, saco lo de que sos idiota útil, que siguen diciendo desde el progresismo que el Indec mentía, los van a llamar como testigos y vas a tener que decir esta misma estupidez que estás diciendo”, añadió.

Al término de la entrevista, Navarro se lamentó por el episodio y aseguró que el Gobierno aprovecha las “mentiras” del kirchnerismo para elaborar sus propias falacias.

“Hoy todas las cosas que se dicen del kirchnerismo se pueden decir porque hubo una enorme mentira. Hoy cualquier cacatúa puede decir que subió la deuda, que no bajaron los pobres, un montón de mentiras que se crearon sobre la mentira original del Indec. Si no se hubiese generado esa desconfianza no se podrían decir mentiras del kirchnerismo”, concluyó el periodista.




Comentarios