El presidente aprovechó la inauguración del Metrobus de Morón para dirigirse a todos los argentinos.


Mauricio Macri se dirigió a todos los argentinos en la inauguración del tercer Metrobus de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Morón, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El presidente agradeció “por creer en este momento difícil, donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes”, al tiempo que ratificó que “estamos en el camino correcto, diciéndonos la verdad“.

Macri pidió seguir “trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda”, y remarcó que esa situación se “enfrenta con coraje”. “Van trece Metrobus construidos en todo el país”, enumeró el jefe del Estado al sostener que “son obras que empiezan y terminan, hasta un 40% más baratas que en el gobierno anterior, y no son sinónimo de corrupción sino de alegría, de que somos mejores y de que nos estamos superando”.

En el acto, que se realizó en la estación La Rioja, Vidal sostuvo que el Metrobus inaugurado se suma al de La Matanza y al de Tres de Febrero, “así como a las 7.000 cuadras de asfalto que se construyeron en la provincia de Buenos Aires y a los trabajos en el barrio Carlos Gardel, donde el Estado llega sin que sea clientelismo”. Agregó que “esto no es discurso, no es chicana, es concreto, se pisa y no te lo saca nadie. Se hace honestamente, como las 1.500 obras en la provincia que empezamos y terminamos. Ahí no hay verso”.






Comentarios