El ruso Khabib Nurmagomedov se entrenó duramente durante su infancia y los frutos se vieron este sábado en el octágono de UFC. 


Tras el escándalo protagonizado el último sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas al imponerse sobre el irlandés Conor McGregor, comenzó a circular un video que muestra cómo el ruso Khabib Nurmagomedov se entrenó con un oso durante su infancia. 

Khabib Nurmagomedov contra un oso.

Las imágenes muestran la dura preparación de Khabib, quien cuando apenas tenía 9 años peleó con el animal salvaje en su Daguestán natal. El pequeño oso trataba de defenderse no sólo con sus garras, sino también a los mordiscones.

“Un hijo siempre quiere mostrar a su padre de lo que es capaz. La pelea contra el oso era más una prueba de carácter que un ejercicio”, indicó el padre de Khabib, autor del video viral, en relación al motivo por el cual decidió que su hijo entrenase de esa manera cuando apenas era un niño. 

Parte de los movimientos que se ven en la grabación ayudaron a Khabib para llegar a la cima de UFC, más allá de que el título retenido ante McGregor corre riesgo por el papelón sucedido luego de su categórica victoria. 






Comentarios