En medio del embarazo, la modelo le dedicó unas palabras motivadoras a la hija de Jorge, ¿con un palito para el conductor?


Mientras que Jorge Rial se pelea con Ángel de Brito por Twitter y Silvia D’Auro es cuestionada por sus seguidores por no acompañar a su hija en este momento. Loly Antoniale, quien será la madrina del bebé de Morena Rial, oficia como sostén emocional de la joven.

La modelo le escribió a Morena un sentido mensaje que la invita a reflexionar sobre su presente. Primero, subió a sus historias de Instagram una foto de ambas en la que escribió: “Te amo More Rial”, a lo que la joven le respondió: “Ma, te amo”, ya que desde que salía con su papá, la hija de Jorge la llama “Ma”.

El mensaje de Loly Antoniale a Morena Rial

El mensaje de Loly Antoniale a Morena Rial

Luego, Loly subió un texto motivacional que la invitaba a repensar su situación actual, sus broncas y dolores. “Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”, rezaba el mensaje, que Morena respondió con un “te amo”.

El mensaje de Loly Antoniale a Morena Rial

El mensaje de Loly Antoniale a Morena Rial






Comentarios