Ricky Martin hizo delirar a sus fans con una foto muy sensual

El cantante quiso ponerle picante a las redes sociales y publicó una imagen en blanco y negro que se llenó de coloridos comentarios.     

Ricky Martin hot
Ricky Martin hot

Ricky Martin está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras triunfa como artista, repartiéndose entre la música y la actuación, disfruta de su paternidad y del amor junto a Jwan Yosef, su esposo. Además, hace un muy buen manejo de sus redes sociales y, cada tanto, publica fotos que hacen delirar a sus fans.

En esta oportunidad, el cantante subió una foto en blanco y negro a su cuenta de Instagram, en ella se lo puede ver en traje de baño de cara al sol. "¡Quiero Luz ya!", escribió junto a la imagen.

Además de cosechar más de 600 mil "me gusta", la imagen se llenó de comentarios hilarantes en todos los idiomas. Entre los más graciosos, sus seguidoras lo comparaban con un Dios griego, le decían que era el "molde perfecto" de hombre, "un muñeco de cera". Pero la usuaria @betty_thequeen hizo un comentario muy divertido (o triste) que tiene que ver con la realidad de los argentinos: "Te daría toda la luz de mi país pero aquí en Argentina es carísima... jajajajaja besos... tu brillas con luz propia bombón..", le escribió al cantante boricua.

Pese a su apretada agenda, el Ricky se hace tiempo para sus fans y para la solidaridad. A un año después del Huracán María, continúa convocando famosos y haciendo campaña para ayudar al país al levantarse. "Puerto Rico te amamos con toda el alma. Sabemos que nunca te vas a quebrar y no lo vamos a permitir. Un año después del Huracán María, Puerto Rico aún necesita nuestra ayuda. Visita www.charitystars.com/ricky y compra esta camiseta para seguir colaborando con esta causa que ayuda a re-construir casas y la esperanza en la isla del encanto. @ricky_martin estoy #Allin4PR, siempre estamos contigo hermano, con tu familia, y con toda la gente de tu isla bonita!", reza el comentario que es compartido por varios famosos que llevan la remera de la campaña.