En el inicio de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Aldosivi derrotó como local a San Martín de Tucumán por 2-0. En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el 'Tiburón' volvió a sumar de a tres con goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, y sigue siendo escolta de Racing.
El local fue superior desde el comienzo, y a los 11 minutos de la primera parte estuvo cerca de abrir el marcador de la mano de Leonel Galeano, aunque el arquero Carranza respondió bien en el mano a mano.
¡CASI FESTEJA ALDOSIVI!#SuperligaxFOX | Leonel Galeano quedó frente al arquero y sacó un buen remate que Carranza envió de gran manera al córner. pic.twitter.com/6V4uDSSAjT
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 6, 2018
Promediando el primer tiempo, Aldosivi volvió a avisar. Fernando Telechea se metió en el área de los tucumanos y tiró un cabezazo que terminó rebotando contra el travesaño.
¡EL TRAVESAÑO LE NEGÓ EL GOL AL TIBURÓN!#SuperligaxFOX | Fernando Telechea estrelló un cabezazo en el horizontal, luego de un centro desde la izquierda. Avisó el Tiburón. pic.twitter.com/RHCBsaSE7Q
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 6, 2018
La apertura del marcador llegó pocos minutos después. A los 30 de juego, Cristian Chávez le pegó mal de volea, pero la pelota dio un pique muy extraño y terminó metiéndose por encima de Carranza.
El segundo tanto vino de la mano de Emiliano Ozuna sobre la hora del complemento, a los 93 minutos y coronó el 2 a o para Aldosivi.
