Gianola mandó al frente a Francella por un supuesto abuso a Luciana Salazar

El actor no se dio cuenta que lo estaban filmando y mencionó a su colega. 

(Archivo)
(Archivo)

Fabián Gianola fue este viernes al estudio de Intrusos para hablar sobre las acusaciones de abuso sexual que recayeron en su contra por parte de la actriz Fernanda Meneses.

Luego de que el actor hiciera su descargo, la conductora Moria Casán pidió al aire una nota con Luciana Salazar, quien ratificó una denuncia mediática por abuso que había hecho años atrás, aunque se cuidó de no mencionar a nadie. Inclusive los cronistas le preguntaron varias veces si se trataba de Fabián Gianola, cosa que no desmintió ni confirmó.

El escándalo ocurrió cuando la modelo sostuvo: "Jamás dije que fue en un teatro. Tenía 22 años cuando pasó eso y no hice la denuncia porque me pude defender sola. No importa quién fue. Fue abuso más que acoso, porque yo era chica y lo hablé con los productores". Mientras pasaban el tape, Gianola no sabía que su cara estaba en un recuadro en el extremo inferior derecho de la pantalla.

El actor mencionó a Guillermo Francella mientras prestaba atención a los dichos de Luciana. Aunque después aclaró que quiso decir "Poné a Francella", el programa en que trabajó Salazar.

"No está hablando de mí, claramente ella dice que no fue en un teatro. Yo con ella sólo hice teatro", dijo Gianola cuando volvieron al aire.

"Me dijiste que fue con Guillermo Francella", arremetió Moria. "No, no. No dije nada. Yo no sé quien lo hizo", le respondió con notable incomodidad.