Operaron de urgencia a Guido Süller para extirparle cuatro tumores

Todavía bajo los efectos de la anestesia, el mediático grabó un video contándole a sus seguidores lo que le había sucedido.

Guido Suller tuvo que ser operado de urgencia
Guido Suller tuvo que ser operado de urgencia

El excomisario de abordo, comenzó el año con todo celebrando su boda con Tomasito, volvió a estar en los medios y se lo veía muy feliz, pero parece que la salud no lo acompañó. En las últimas horas, Guido Süller tuvo que ser operado de urgencia después de que se le detectaran cuatro tumores: uno en el pecho, otro en el hombro y dos en la espalda.

El creciente tamaño de uno de los bultos fue lo que puso en alerta a los médicos quienes tomaron la decisión de no esperar para realizarle la cirugía.

Afortunadamente, todo salió bien y fue el mismo Guido quien quiso contarlo en Facebook con un video en el que todavía se lo ve con la bata del quirófano. "Ya me operaron. Me trataron muy bien. Creo que salió todo bien. El público es mi segunda familia. Los quiero mucho, gracias por estar...", comenzó.

Sin embargo, va a tener que cuidarse y esperar a que en un mes le digan si los tumores extraídos son benignos o esconden una enfermedad. "Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome", contó.

"Es la vida , que me alcanzaaa" 🎶🎶

Posted by Guido Suller on Wednesday, October 3, 2018

A cinco meses de su boda, el mediático tuvo que pasar este momento solo porque está distanciado de su marido Tomasito, quien se volvió a Córdoba y ni apareció ante esta noticia.

"Me tuve que operar y fui solo. Uno necesita tener a un compañero en esos momentos, porque uno no es de hierro", confesó Guido en diálogo con Chismoses haciendo notar que extrañaba a su pareja.

Fiel a su estilo, el hermano de Silvia no pierde las esperanzas. "La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", cerró en su video.