Pescaron in fraganti a Eva De Dominici besándose con un hombre en Las Vegas

Luego de romper con Joaquín Furriel, la actriz parece haber encontrado un nuevo amor y lo disfruta en tierras estadounidenses.

Eva De Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas.
Eva De Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas.

El duelo por la reciente separación de Joaquín Furriel parece ser historia para Eva De Dominici, quien en las últimas horas fue pescada in fraganti a los besos con un hombre en Las Vegas, Estados Unidos.

Como quería que su vida privada no repercuta públicamente en Buenos Aires, la actriz viajó a tierras estadounidenses para disfrutar de su nueva relación sin tener que ocultarse de las cámaras.

Sin embargo, el programa "Confrontados" (El Nueve) se las ingenió para conseguir las imágenes de De Dominici junto a su nueva pareja, en las que se los observa muy acaramelados dentro de un casino.

"Ella tenía un cierto acuerdo con el ex, de no mostrarse con otras parejas por un tiempo", informaron en el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich.

De Dominici y Furriel confirmaron su separación a mediados de agosto y, según el relato de ambos, fue en buenos términos. "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien", dijo la actriz que participó de la apertura del Bailando 2018.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación
Eva De Dominici y Joaquín Furriel se separaron tras 2 años y medio de relación

"Con Eva nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", agregó Furriel días más tarde.