Cande Tinelli contó que tuvo trastornos alimenticios
"Fui muy acomplejada", confesó la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram ante las preguntas de sus seguidores.

Candelaria Tinelli se ha convertido en una de las influencers jóvenes más influyentes de la Argentina. En el último tiempo, cobró más protagonismo tras lanzarse como cantante. Y ahora se animó a responder las preguntas de sus seguidores de la mano de la tecnología de Instagram.
A corazón abierto, la hija del conductor de Showmatch no tuvo problema en hablar sobre su vida privada, sobre sus sentimientos y contó algunos de sus objetivos.
"Vamos a responder algunas cosillas (diez nomás)", lanzó Cande en Instagram Stories a la espera de consultas.
"¿Te acompleja algo?", fue una de las preguntas que recibió. Y no solo la respondió, sino que intentó dejar un buen mensaje: "Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!".



Las redes no son fáciles, están rodeadas de mucha agresión y Cande no quedó exenta. Sobre las críticas recibidas, contó: "Me afectaban, pero hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal. Recuerden la frase que subí: la ira es un veneno que uno toma, esperando que muera el otro". Además, compartió una frase para invitar a la reflexión: "Cada uno carga su propia cruz. No se hagan cargo del odio, la envidia o lo que sea del otro".

Al ser consultada sobre la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, bromeó: "Soy un solo tatuaje".

sSobre este tema, un seguidor quiso saber si le pusieron anestesia para tatuarse o si se lo hizo sin nada. Ella se divirtió con esta pregunta y negó usar anestesia: "Hay mucho mitos sobre esto. Jamás use anestesia. Jamás. Me la banco, loco. Alta tolerancia al dolor", dijo divertida.

Finalmente, le preguntaron si le gustaría hacer algo con Oriana Sabatini y dijo que le encantaría, que le cae re bien. Y, entre otros artistas, le gustaría cantar con Lali Espósito, Mery Granados y Benjamín Amadeo.

¿Se vienen los dúos?