Además, el mandatario encabezará una reunión de gabinete nacional, y se juntará con el cofundador de la pagina no gubernamental Code.


El presidente Mauricio Macri encabezará este martes en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y, tras mantener un encuentro con el CEO y fundador de Code.org, Hadi Partovi, se reunirá con alumnos de escuelas que enseñan a programar. Además. recibirá a los atletas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

A las 10, el jefe de Estado encabezará en el Salón Eva Perón una nueva reunión del gabinete nacional y, a las 12, recibirá en su despacho al CEO y fundador de Code.org, Hadi Partovi, un emprendedor, inversionista y cofundador de la pagina no gubernamental Code.

A continuación, el mandatario recibirá a alumnos de escuelas que enseñan a programar. El encuentro se da en el marco de la declaración del Consejo Federal de Educación, que determinó de importancia estratégica y a la enseñanza y el aprendizaje de la Programación durante la escolaridad obligatoria.

A las 15, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento de la campaña Prevención del Embarazo Adolescente.

Mientras que a las 17, Macri recibirá a los atletas de nuestro país que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.




Comentarios