Por Marco Caporaletti.


Todo se pone a tono para albergar los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Más allá de la presentación de este jueves del estadio Mary Terán de Weiss, también se realizaron reparaciones en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Pero la atención no estará puesta en cuestiones arquitectónicas, sino en los jóvenes argentinos que saltarán a la cancha.  

Vamos a ver el futuro del tenis nacional, nos van a dar la perspectiva del recambio que tenemos“, explicó el especialista en tenis, Marco Caporaletti, sobre la importancia de la competencia que se avecina. 

Con respecto a Juan Martín del Potro, el tandilense venció en Beijing al ruso Karen Khachanov y jugará ante Filip Krajinović, quien viene de derrotar a Fernando Verdasco. De esta manera, se aseguró un lugar en el Masters de Londres que se va a jugar en noviembre, al igual que la fecha de Copa Davis.

En ese sentido, Caporaletti deja en claro el objetivo del tandilense: “Quiere desplazar a Rafael Nadal para conseguir el mejor ranking de su historia“.

Marco Caporaletti. 40 años de trayectoria internacional. Ha residido en Francia, México y Perú entrenando jugadores ATP y WTA. Director de la Escuela Argentina de Profesores de tenis. Más de 120 clínicas internacionales de tenis realizadas.






Comentarios