El motivo por el que Del Potro enloquece a las mujeres en la intimidad

Lo reveló Mimi, la novia del Tirri, que lo conoció en un intercambio de chats por webcam.

El motivo por el que Del Potro enloquece a las mujeres en la intimidad (Foto: Instagram)
El motivo por el que Del Potro enloquece a las mujeres en la intimidad (Foto: Instagram)

Es de público conocimiento que Juan Martín Del Potro tiene mucho éxito con las mujeres, todas caen rendidas a sus pies. Pero, según reveló Mimi Alvarado -la novia del Tirri- no es por su simpatía, su exitosa carrera, ni por su buen pasar. La dominicana contó que el motivo es muy, muy íntimo, una cualidad que le da muchas ventajas a la hora del amor.

La panelista de Confrontados hizo esta inesperada revelación en diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt. Allí, para dejar la cuestión bien clara, hizo una gráfica comparación: "Era el 'negro de Whatsapp blanco'", dijo haciendo referencia al hombre afroamericano que se convirtió en viral por el enorme tamaño de su miembro.

Mimi conoció a Delpo a través del antiguo chat MSN y entabló una conversación vía webcam. Ella ya estaba en pareja con El Tirri, pero a él le pareció divertida la situación y le dio luz verde a su mujer. "Era medio turbio, fue hace años, El Tirri se reía", recordó.

Las charlas generaron confianza, hasta que apareció la foto hot. "Cuando la recibí dije 'wow, que sable'. Tiene una anaconda", describió, con su característico humor. "Tiene un sablazo, por ahí se enganchan por eso. El sable ayuda", fue la hipótesis de Mimi sobre el éxito con las mujeres de la Torre de Tandil.