El talentoso volante del "Millonario" sufrió la lesión en el aductor de la pierna izquierda y estaría tres semanas fuera de las canchas. 


El festejo que significó para River la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores con su victoria sobre Independiente se opacó este martes, cuando se confirmó la lesión del juvenil Exequiel Palacios.

El talentoso volante de 19 años sufrió un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda y, como mínimo, estaría tres semanas fuera de las canchas. 

“Terminé con molestia con el aductor izquierdo, vine a hacerme los estudios, a esperar ver qué sale. Sentí una molestia leve, espero que no sea nada”, deseó Palacios esta mañana, en las puertas del sanatorio Rossi, antes de conocer el diagnóstico final.

Con esta triste noticia para el futbolista del “Millonario”, está prácticamente cantado que se perderá la gira por Arabia Saudita con la Selección Argentina

Respecto a la victoria sobre el “Rojo” en el Monumental, Palacios opinó: “Fue un partido duro, ya lo vieron todos, nos hicieron el gol y tuvimos que ir a buscarlo, pero estamos contentos porque pudimos pasar. Estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que hacer un gol”.




Comentarios