La modelo se cambió el look y dividió las redes sociales. Mientras a algunos les encantó, otros le dijeron que le quedaba "horrible".


Zaira Nara pasó por la peluquería y se animó al flequillo rollinga, look que fue furor allá por los años 2000, adoptado por la movida “stone”. La modelo eligió una versión más moderna del estilo, con un desmechado que lució abierto.

Sin embargo, horas más tarde, mostró que todo fue parte de una producción y que lo que cortó fue una peluca.  

Aún así, el cambio de look impactó a sus seguidores quienes se destacaron con divertidos comentarios. Para algunos, el flequillo le hacía tener un aire a Brenda Gandini, para otros a Gimena Accardi, hubo quienes consideraron que se parecía a Oriana Sabatini o a la artista internacional Ashley Simpson.

Zaira llevó tranquilidad a los detractores del flequillo con una story desde su “camarín” en su casa, con su pelo de siempre, y la pequeña Malaika a upa.

Ante esta nueva publicación, aparecieron las amigas famosas de Zaira, como Connie Ansaldi, que le dijo: “Terminala con esos pelos y cortátelo. Sos tan hermosa que no te podés tapar más con esa manta“. O Paula Chaves, que agregó: “Potra”. Por su parte, Luli Fernández le aconsejó: “Tenés que hacerte ese flequi”, y Gimena se divirtió con el parecido al que hacían alusión los famosos y accedió a “prestarle” su look.






Comentarios