La modelo estrenó su ciclo de entrevistas y llegó al punto más sensible del conductor tras recordar la relación con su padre.


Después de su polémica renuncia a Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain debutó en NET TV con Pampita íntima, un ciclo de entrevistas para “conocer la intimidad” de los famosos. En la primera emisión, el invitado fue Beto Casella y la conductora logró que se relajara y que hablara de temas que nunca antes había tocado.

El conductor habló primero sobre su carrera, se lo vio muy cómodo y risueño. Pero se puso muy serio a la hora de hablar de su familia, en especial de la relación con su papá. “Mi viejo, en su sencillez, quería que sea peluquero porque la gente se iba a cortar el pelo siempre. Cuando le dije que iba a estudiar periodismo me dijo ‘dejate de joder, buscate algo para trabajar en serio’. Llegaron a sentir el orgullo de ‘uuuy, lo veo a su hijo’. Eran fanáticos. El primer programa que me vieron hacer fue Viva la tarde, en América”, recordó.

Pampita supo manejar el clima del programa y aprovechó un suspiro de Casella para preguntarle: “¿Qué le dirías?”. Esto hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas: “Le preguntaría cómo está… Nada, no puedo seguir hablando”, dijo el conductor quebrado.

El presentador de Bendita también habló de su mamá, Miguelina, y ya no pudo contener la emoción. “Mi vieja me llamaba cuando llovía. Que dónde estás… pensaba ‘estará resguardado, lo habrá agarrado en la casa’. Una cosa protectora. Yo ahora soy así con mis hijos. Esa cosa de que estás casado, estás grande y te siguen llamando si está lloviendo fuerte para ver si estás en tu casa y la tormenta te agarró resguardado”.

Finalmente, contó que sus papás llegaron al país escapando de la guerra. Que su mamá quedó embarazada a los 17 años y que, pese a que todos abortaban en esa época, ella decidió tener sola a quien hoy es su hermano mayor.

“El dolor los curtió para bien, ellos venían del espanto. Cuando era chico vivíamos en una casa prefabricada, nos bañábamos con un jarrito en un fuentón”, concluyó.




Comentarios