Ocurrió esta madrugada. Los peritos descartaron que haya sido un ataque.


El diputado nacional Axel Kicillof sufrió este miércoles el incendio de su auto en el barrio porteño de Agronomía, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la calle. Los peritos descartaron que se haya tratado de un ataque.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en avenida Constituyentes y Moscú cuando el coche del exministro de Economía, un Volskwagen Suran, fue alcanzado por las llamas de una camioneta Traffic que se prendió fuego tras sufrir un desperfecto.

Mi auto se quemó porque se incendió la camioneta que estaba adelante por un cortocircuito“, aseguró esta mañana Kicillof ante los periodistas en el lugar del incidente.

Asimismo, el legislador del Frente para la Victoria dijo que tuvo “mala suerte” y descartó que se haya tratado de un ataque: “Para evacuar cualquier duda pedí que vinieran los peritos. Están pasando sucesos raros, quería descartar. Me explicaron que si me querían quemar el auto podían hacerlo tranquilamente. No fue eso”.

El incendio destruyó totalmente la camioneta y afectó en forma parcial al auto de Kicillof. En el incidente intervino la División Rastros de la Policía de la Ciudad.

Así quedaron los vehículos por el incidente.




Comentarios