El imprudente video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo Momo

El ex futbolista compartió una grabación junto al pequeño, fruto de su amor con Jimena Barón, y fue muy criticado por sus seguidores.

El imprudente video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo Momo (Foto: Instagram)
El imprudente video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo Momo (Foto: Instagram)

Tras haber pasado tres meses en Europa, Daniel Osvaldo volvió al país y se reencontró con Morrison, el hijo de cuatro años que tiene con Jimena Barón. Para compartir este encuentro con sus seguidores, el ex futbolista publicó un video en Instagram en el que aparece manejando con Momo en su regazo, quien mueve el volante siguiendo las indicaciones de su papá.

Las críticas de los usuarios no tardaron en llegar: "Es muy inconsciente llevar a un nene ahí, el mínimo roce que tenga el auto puede saltar el airbag y al estar tan cerca un golpe tan fuerte puede ser mortal. Una cosa es ir en el medio de la nada y otra por la ciudad", escribió uno de ellos; "No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo", dijo otro.

Además, una de sus seguidoras fue dura con Osvaldo haciendo referencia a su compromiso como padre con el pequeño Momo: "Re que nunca los ves", escribió la chica, a lo que el ex Boca retrucó: "Re que no tenés vida y tu dios es la tv". En relación a esto, días atrás Jimena Barón se había referido a la falta de vínculo de su ex pareja con el nene: "No se ocupa; no hablo porque sería escabroso", aseguró.