El embajador de la Argentina en Ecuador, Luis Juez, expresó que si el presidente Mauricio Macri le pide que permanezca cumpliendo funciones en el país andino se quedará y aseguró, consultado sobre la posibilidad de presentarse como candidato por la Alianza Cambiemos en Córdoba en las próximas elecciones legislativas, que defenderá el proyecto del oficialismo.
"Yo soy un servidor público. Por ahora no sé cuándo vuelvo... Con Mauricio hablé a fines del año pasado. Si él me dice 'no Luis quedate', yo me quedo porque aprendí a ser disciplinado y ordenado" relató el diplomático en dialogo con la emisora Cadena 3.
Juez agregó que es parte de un proyecto político y no hará nada para destruirlo: "Quiero defenderlo en serio. Porque los mismos tipos de siempre tienen la solución para dejarnos de rodillas" señaló.
Asimismo recordó que cuando arribó el año pasado a Ecuador fue por la muerte de las dos jóvenes turistas mendocinas: "A los siete meses logramos que encontraran a los autores materiales. Me involucré porque son chicas de la edad de mis hijas".
Y señaló que extraña las situaciones cotidianas de la ciudad de Córdoba: "Extraño mi familia, mis hijos, a Milagros, la cancha, el fútbol, la tonada, y también a los que me critican y a los que me putean".