El exarquero José Luis Chilavert se molestó con las críticas de Dady Brieva con respecto al Gobierno de Mauricio Macri y lo liquidó en su cuenta de Twitter al señalar que "es triste llegar a viejo y sin cerebro".
"Sr. Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted No quiere a su país. ¿Porque No sube en un avión de Argentina con vuelo directo a Venezuela? Le haria un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro!", expresó el paraguayo.
Chilavert también utilizó la expresión "Pepino de Mar" para referirse a Alexander Caniggia por las publicaciones que hace el hijo de Mariana Nannis en Instagram.
Brieva volvió a referirse este miércoles al Gobierno y expuso las diferencias que lo separan de la administración de Mauricio Macri en una entrevista con Luis Novaresio en A24. "El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un Gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero", comentó.
“Se vienen momentos muy sensibles y habría que tener en cuenta que Perón les hizo creer a los negros que te puede faltar cualquier cosa el 24 de diciembre, menos el pan dulce y la sidra. Son como los búfalos, empiezan a patalear, y somos muchos. Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo“, manifestó.