El diputado nacional y referente de la agrupación La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, presentó un escrito en los tribunales federales de Comodoro Py y apuntó contra Mauricio Macri: "Tenemos un gobierno de ocupación"
Con respecto a la causa de los cuadernos de las coimas, el diputado manifestó que "es un bochorno", puso en duda las confesiones de los "arrepentidos", manifestó que es una "causa armada" y que no hay "claridad ni ningún hecho indebido" en la imputación en su contra.
Según testimonios del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, y del exsecretario de Obras Públicas, José López, la agrupación La Cámpora habría recibido financiamiento ilegal con parte del dinero proveniente del pago de coimas de empresarios beneficiados con obra pública durante el gobierno kirchnerista.
"El cuervo" Larroque dejó un escrito en Comodoro Py y dijo que "Bonadio es una persona muy creativa. Si fuera el dueño de Netflix me lo llevo para producir series. Se van quedando sin rating y necesitan sumar personajes". Apuntó contra Macri: "Tenemos un gobierno de ocupación" pic.twitter.com/qnzacgV008
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 27, 2018
Larroque recibió el apoyo de un gran número de militantes de La Cámpora que lo esperaron en las afueras de los Tribunales de Comodoro Py. Mariano Recalde y el presidente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella fueron algunos de los presentes.
El provocador festejo de "La Cámpora" en las escalinatas de Comodoro Py, sede de los tribunales federales de Justicia: "Decían que a Comodoro no íbamos a entrar, hicimos una caravana y entramos igual... Ya van a ver: de la mano de 'La Jefa' vamos a volver" pic.twitter.com/5aFMZEIwQT
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 27, 2018
Integrantes de La Cámpora y referentes del kirchnerismo como Martín Sabatella y Mariano Recalde, aguardan en las escalinatas del los tribunales de Comodoro Py por Andrés “Cuervo” Larroque quien será indagado por el Juez Bonadio en la causa de los #CuadernosDeLasCoimas pic.twitter.com/9ru6gCvVkb
— Alfredo Izaguirre F. (@aizaguirref) September 27, 2018
"Si fuera el dueño de Netflix me lo llevo para producir series. Se van quedando sin rating y necesitan sumar personajes", dijo Larroque antes de presentarse ante la Justicia.
"Si yo fuera el dueño de Netflix, me lo llevo a Bonadio a producírsela": la frase con la que "El Cuervo" Larroque desembarcó en Comodoro Py para dar explicaciones ante la Justicia en la causa de los cuadernos de las coimas K.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 27, 2018
Lo esperó un comité de bienvenida de "La Cámpora" pic.twitter.com/0tIcQiSu2e
Este miércoles pasaron por Tribunales otros dos referentes de La Cámpora: Eduardo "Wado" de Pedro y José Ottavis, quienes rechazaron las acusaciones a través de sendos escritos.
En su escrito, De Pedro cuestionó al juez Bonadio y manifestó que el magistrado se estaba tomando "una revancha personal" en su contra. Por su parte, Ottavis, también a través de una presentación escrita, dijo desconocer la existencia de dinero ilegal para financiar campañas electorales.
Sigue el desfile de los líderes de "La Cámpora" por Comodoro Py. "Wado" De Pedro y José Ottavis declararon ante Bonadio en la causa por los cuadernos de las coimas y negaron ser parte de la trama de sobornos.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 27, 2018
Hoy es el turno de Andrés "Cuervo" Larroquehttps://t.co/qvpSnSALsD pic.twitter.com/olWYuYds9n
