Juani le dijo "te amo" a Emma en "100 días para enamorarse"

Después de idas y venidas el personaje de Maite Lanata pudo confesarle todo al de Malena Narvay. ¿Qué respondió ella? 

100 días para enamorarse
100 días para enamorarse

Cuando comenzó 100 días para enamorarse, esta historia de amor parecía imposible. Mientras Juani (Maite Lanata) estaba perdidamente enamoradx de Emma (Malena Narvay), una de sus compañeras de colegio, ella no le llevaba el apunte. Luego, pasó a maltratarla hasta que un día de junio, le terminó confesando que estaba confundida y se besaron.

En el capítulo del martes, después de idas y venidasJuani le pudo confesar a Emma lo que sentía y le dijo "te amo". Pero esta vez, esta expresión fue correspondida, con una respuesta similar.

Malena Narvay ya lo había anunciado en su cuenta de Instagram. "¿Vuelve? Jemma, gran semana", adelantó junto a una foto en la que se la ve junto al personaje de Maite.

Por su parte, Maite continúa mostrándose muy comprometida con la historia de su personaje y realiza acciones contra la discriminación. En los últimos días visitó la casa LGBTI de Rosario y lo contó en Instagram con un video.

"Nos contaron sus experiencias, sus transiciones, están muy contentos por la visibilidad que se le está dando a la temática trans en la novela", aseguró, y confesó: "Me llena de orgullo y me llevo muchas experiencias de todos para poder seguir interpretando el personaje con esta seriedad que se le está dando".