Por Twitter se mostró preocupada por el paso al costado que dio el presidente del Banco Central.


Al paro nacional que tiene paralizado al país, se sumó la sorpresiva renuncia de Luis Caputo, el presidente del Banco Central. Según la entidad monetaria en un comunicado, “esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria”.

Ante la noticia, Luciana Salazar opinó en Twitter: “Que triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al BC (Banco Central). Que Dios nos ampare!!!”.

Esta no es la primera vez que la ex pareja del economista Martín Redrado opina sobre la actualidad económica del país. Por ejemplo, en la época en que se decía que dos economistas podían volver al Gobierno, la mediática había expresado: “De ser verdad, sería muy buena la reincorporacion de [Carlos] Melconian y [Alfonso] Prat Gay al gobierno. Se necesita un plan económico urgente”.

Salazar viene de unas semanas intensas a nivel personal, luego de enfrentar públicamente a Redrado y hasta acusarlo de haberle hecho brujerías.




Comentarios