Donald Trump, el candidato del Partido Republicano, y Hillary Clinton, del Partido Demócrata, protagonizarán este miércoles el tercer y último debate presidencial camino a las elecciones. El encuentro será en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, y Chris Wallace, periodista de la cadena Fox News, será el moderador.  El debate comenzará a las 22 (hora de Argentina) y […]

  • Publicado por Redacción de Vía País

Donald Trump, el candidato del Partido Republicano, y Hillary Clinton, del Partido Demócrata, protagonizarán este miércoles el tercer y último debate presidencial camino a las elecciones. El encuentro será en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, y Chris Wallace, periodista de la cadena Fox News, será el moderador. 

El debate comenzará a las 22 (hora de Argentina) y contará con seis unidades de quince minutos donde se abordará: deuda del Estado, privilegios, inmigración, economía, Corte Suprema y asuntos de política exterior.

¿Dónde verlo?

Clarín.com ofrecerá una transmisión en vivo en idioma español. En los Estados Unidos será transmitido por las cadenas C-SPAN, ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, FOX News, MSNBC.

Para el público hispano, Telemundo y Univisión brindarán su versión con doblaje al idioma español.




Comentarios