Uno por uno, los ministros con mayor patrimonio del Gobierno de Mauricio Macri

El diario Clarín elaboró un minucioso informe en relación a las declaraciones juradas presentadas por cada uno de ellos  ante la Oficina Anticorrupción (OA)

1. Nicolás Dujovne - $96.983.120. Foto: AFP
1. Nicolás Dujovne - $96.983.120. Foto: AFP

De acuerdo a las declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción (OA), el diario Clarín publicó un informe detallado sobre qué ministros del Gobierno presidido por Mauricio Macri son los que poseen mayor patrimonio económico.

Nicolás Dujovne, titular de Hacienda, encabeza cómodamente el listado y es seguido por Dante Sica, de Producción y Trabajo.

En este relevamiento aparecen los diez ministros, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su segundo, Andrés Ibarra.

Las presentaciones incluyeron tenencias accionarias de firmas locales y extranjeras, apuestas al BONAR, cabezas de ganado y cuentas en el país y en el exterior, con un detalle: los que tienen dólares o euros están cotizados al valor de 2017, por lo que en pesos el cálculo quedó desactualizado y las cifras reales trepan al doble.​