El presidente del Comité Regularizador que trabaja en la AFA salió al cruce de sus desertores. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Ante las constantes críticas que está recibiendo en los últimos días, Armando Pérez salió al cruce de sus desertores y reveló que algunos futbolistas no querían disputar la Copa América Centenario y dejó en claro que, si fuese por él, ya hubiese renunciado como presidente del Comité Regularizador que funciona en la AFA.

Los jugadores no querían jugar la Copa América de Estados Unidos”, disparó Pérez en diálogo con Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports.

En cuanto a su presente al frente de la comisión normalizadora, Pérez confesó: “Me iría mañana mismo de la AFA”. Y al respecto del difícil trabajo que le toca realizar, puntualizó: “Los clubes nos bombardean todos los días, no nos dejan trabajar”.  

En tanto, el presidente de Belgrano de Córdoba adelantó que el Comité Regularizador se reunirá con FIFA y Conmebol “en noviembre” por la situación de la AFA. Y al respecto, anheló: “Esperemos que haya elecciones en diciembre”.

Por otro lado, el dirigente cordobés se manifestó en relación a las deudas que mantiene la AFA. “Martino no cobró su sueldo durante 7 meses y nos iba a hacer juicio. Hablé y le pedí tiempo”, detalló. 

En último lugar, Pérez confirmó que el sexto cupo para la Copa Libertadores 2017 “se definirá la semana que viene”.


En esta nota:

AFA Armando Pérez


Comentarios