Mauricio Macri declaró bienes por casi 100 millones de pesos correspondientes al 2017. Esto representa un incremento del 21% con respecto al año anterior, cuando había hecho su declaración jurada por $82 millones. Esta información será publicada por la Oficina Anticorrupción, que tiene un problema técnico en la plataforma donde suben los documentos.

En su declaración jurada, a la que accedió Clarín, el presidente afirmó tener hasta el año pasado "Bienes, depósitos y dinero" por un total de $99.876.155,31. Si se tiene en cuenta la inflación del INDeC para el 2017 (24,8%), Macri habría perdido parte de su patrimonio. Por otro lado, al igual que el año pasado, el presidente no incluyó en su DDJJ las empresas que integran el fideicomiso ciego que creó al iniciar su mandato.

El primero de enero del año pasado, Macri compró bonos del Banco Nación en dólares por casi 9 millones y medio de pesos; y adquirió títulos Cuasipar  por 4 millones de pesos. Por otra parte, cuando Macri presentó su declaración jurada correspondiente al 2016, había notificado una caída del 25 por ciento con respecto a la de 2015.