Julián Serrano y Sofía Morandi la "rompieron" en el aquadance

Hicieron trucos difíciles y peligrosos y quedaron posicionados como candidatos a ganar el certamen.

Julián Serrano y Sofía Morandi sorprendieron a todos con su rutina para el aquadance. Se trata de uno de los ritmos más peligrosos y complejos del Bailando, pero eso no amedrentó a los dos jóvenes influencers.

La temática que eligieron fue "realidad virtual" y para ella mezclaron una introducción grabada y un elección de vestuario muy interesante. El tema elegido fue "Baby One More Time", un clásico de Britney Spears. Pero lo más destacado fue el baile, ya que hicieron trucos difíciles.

En su devolución, Ángel de Brito no ahorro y les puso un 10: "No es que metieron un sólo truco riesgoso, sino que metieron varios. La verdad me encantó. Para mí es una de las mejores parejas del certamen y esto tiene premio".

Laurita Fernández, dueña del voto secreto, dijo que "fue un aquadance divertido, más que emotivo y eso hace que sea rápido. Es muy difícil moverse tan rápido, no puedo creer que es la primera vez que hacen este ritmo. Creo que estamos frente a una pareja que se perfila como posibles campeones de este programa".

Otro 10 les puso Flor Peña: "Son simpáticos, talentosos, graciosos, están buenas las previas y son jóvenes. Es muy difícil hacer lo que hicieron después de lo de Flavio Mendoza que es el maestro de esto. Sofi sos una bestia y Julián acompaña increíblemente. Yo también creo que es una pareja que se perfila. Les tengo muchísima fe. Los adoro y me encanta verlos acá".

Marcelo Polino terminó la ronda poniéndoles un 7 y diciedo: "Estoy gratamente sorprendido con esta pareja. Me gustó. Fluía y la coreo me gustó mucho", cerró el jurado.

Con estos puntajes, Serrano y Morandi pasan a la siguiente ronda, en la que deberán bailar la salsa de a tres.