Enigmática publicación de Alex Caniggia y, ¿respuesta al exabrupto de Chilavert?

El extravagante hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis mantiene un cruce mediático con el exarquero paraguayo. El ida y vuelta. 

Alexander Caniggia oficializó a su nueva novia
Alexander Caniggia oficializó a su nueva novia

Con sus polémicas publicaciones en las redes sociales, Alexander Caniggia viene recibiendo una lluvia de críticas entre las que resonó la de José Luis Chilavert, el filoso exarquero paraguayo que no toleró lo ostentoso que es el hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis.

Alexander Caniggia, siempre polémico (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia, siempre polémico (Foto: Instagram)

"Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society", disparó Alex en uno de sus recientes videos en Instagram.

Y Chilavert, que se caracteriza por sus respuestas sin pelos en la lengua, recogió el guante días atrás y apuntó contra el mediático: "Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris".

El término "pepino de mar" causó furor en la red social del pajarito, al punto tal que una persona se dedicó a editar la definición en Wikipedia. Entre las 1.400 especies que tiene la holothuroidea, incluyeron a una llamada "Alexcannigiaris pijiforme", identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris referido a Alex.

Pero el hijo del exfutbolista que marcó el histórico gol de Argentina ante Brasil en el Mundial Italia '90 volvió al ruedo este miércoles, con un enigmático posteo que bien podría estar dedicado a Chilavert, uno de sus principales detractores.

En esta oportunidad, Alex compartió con sus miles de seguidores un fotomontaje en el que aparece junto al fallecido físico alemán Albert Einstein. "Acá charlando con mi gran amigo Albert, o como le decimos los intimos "tititen". Hablando un poco de los #BARATS me dijo "dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo", escribió el exparticipante del Bailando.

¿"Chila" será el destinatario de su curioso mensaje?