La modelo se cruzó con la prensa y les reclamó: "Me hicieron mucho daño".


Pampita rompió el silencio en la gala anual de Fundaleu y manifestó su gran enojo con la prensa.

“Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo. Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional“, le dijo la modelo a los periodistas.

Y continuó: “No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas”.

Pampita explicó que intentó alejarse “de todos” porque le estaban haciendo “mucho daño, pero muchísimo daño”. “Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras”.

Yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal, como cualquier persona“, disparó la modelo. “Si algún día tengo que contarles algo… uno cuando tiene ganas de contar algo, lo cuenta. Eso podría pasar pero no creo que pase pronto”, aseguró en referencia a su relación con el polista, Polito Pieres.

Yo estoy tranquila, no estoy buscando nada. Lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa”, finalizó.






Comentarios