La modelo se mostró súper distendida antes de asistir a la gala de Fundaleu al ritmo de un tema que podría estar dedicado a su expareja.


La escandalosa separación entre Pampita y Pico Mónaco volvió a sumar un nuevo capítulo en las últimas horas, ya que la modelo que ahora sale con el golfista Polito Pieres compartió un sensual baile y un enigmático mensaje que podría estar apuntado al extenista.

Después de que trascendiera una supuesta nueva pelea a gritos en el boliche Tequila, la cual luego fue desmentida por ambos vía Twitter, Pampita optó por mostrarse súper distendida en la previa a la gala de la Fundaleu de este lunes.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron una supuesta a pelea a gritos en el boliche Tequila.

En plenas grabaciones de “Pampita íntima”, que saldrá al aire el proximo 1 de octubre por Net Tv, la morocha subió a Instagram Stories un sugerente video en el que se mueve al ritmo del tema “No te creas tan importante”, de Damas Gratis.

Más tarde, Pampita redobló la apuesta con una contundente publicación: “La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario”.

¿Palito de Pampita para Pico Mónaco?

¡Teléfono, Pico!




Comentarios