La Unidad Antidopaje de la entidad visitó el entrenamiento e hizo exámenes a todos los futbolistas en la previa del cruce con River por la Copa Libertadores.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) visitó esta mañana el entrenamiento de Independiente en Villa Domínico y realizó un control antidoping sorpresa a todos los futbolistas del plantel en la previa del cruce contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Unidad Antidopaje de CONMEBOL realizó controles “Out Competition” a todos los futbolistas del plantel profesional de Independiente. La visita se produjo esta mañana, en el predio de Villa Domínico”, explicó el club en las redes sociales.

Pese a la visita, el entrenador Ariel Holan continuó con la práctica. A medida que iban completando los trabajos previstos, los jugadores fueron pasando de a uno a realizar el control.

Asimismo, no se descarta que en las próximas horas ocurra lo mismo con el plantel de River, que se entrenará a partir de las 16 en el predio de Ezeiza.

En tanto Ricardo Enrique Bochini, gloria de Independiente, también pasó por el entrenamiento del “Rey de Copas” y dialogó con Martín Benítez y Silvio Romero.

El “Rojo” se medirá con el “Millonario” este miércoles a las 19.30 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.






Comentarios