Franco, el hijo de Romina Yan que sorprende por el parecido con su madre

El joven de 18 años, nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se dedica a la música y la actuación. 

Romina Yan y su hijo Franco
Romina Yan y su hijo Franco

El homenaje a Romina Yan que se vivió en el teatro Gran Rex el pasado 5 de septiembre -el día que hubiera cumplido 44 años- colocó a toda la familia Yankelevich de nuevo al centro de la escena.

Los tres hijos de la fallecida actriz participaron del evento que fue transmitido en vivo para todo el mundo, y lo que más llamó la atención fue el parecido de Franco, el mayor de los Giordano, con su mamá.

Valentín, Franco y Azul Giordano
Valentín, Franco y Azul Giordano

Con 18 años, Franco Giordano Yankelevich, nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, ya tiene claro que la música y la actuación son sus dos grandes pasiones. Con una familia dedicada íntegramente al arte y los medios de comunicación, no es raro que eso suceda.

En ambos trabajos le está yendo muy bien y día a día se sigue perfeccionando para dar lo mejor. Poco a poco se va metiendo en el ambiente y ahora está muy feliz por un proyecto que concretó y le dio mucha satisfacción.

En sus redes sociales, Franco contó hace unas semanas que participó de la película de Rodrigo haciendo un doblaje. El joven le reveló la noticia a sus seguidores con una imagen en la que se muestra súper sonriente: "No pueden perderse este éxito que llegara a los cines el 4 de octubre, allá nos vemos!", escribió.