El Xeneize se impuso con gol de Carlos Izquierdoz. Los hinchas locales recibieron con insultos a Carlos Tévez.


En el último duelo de la jornada por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors venció por 1-0 a Argentinos Juniors como visitante, en el estadio Diego Armando Maradona y con el arbitraje de Andrés Merlos.

(Foto: Alejandro Pagni/AFP)

​En los primeros minutos de partido, el árbitro Andrés Merlos y el asistente Iván Núnez no vieron una mano de Kevin Mac Allister adentro del área en una jugada que era un claro penal.

El único tanto de la noche llegó a los 23 minutos de la primera parte, gracias a un cabezazo de Carlos Iquierdoz, que retornó al equipo luego de recuperarse de un desgarro.

​Argentinos pudo haber igualado el encuentro en el complemento, pero no lo hizo porque Andrada tuvo otra muy buena actuación y con sus atajadas volvió a mantener su arco en cero.

El elenco de la ribera venía de golear a Vélez como local por 3-0 en la última fecha del certamen, y también había sumado otra victoria por Copa Argentina  2-0 sobre San Martín de Tucumán.

Pensando en esta ajustada agenda que incluye los duelos con Cruzeiro por Copa Libertadores y el clásico ante River, el técnico Guillermo Barros Schelotto le dio descanso a algunos habituales titulares, como el colombiano Wilmar Barrios.

Si estuvo en cancha desde el inicio el ‘Apache’ Carlos Tévez, quien regresó a La Paternal tres años después de aquel encuentro en el que fracturó al juvenil Ezequiel Ham, y fue recibido con insultos de los hinchas.

El ‘Bicho’, por su parte, no había ganado ni convertido goles en las tres primeras fechas, pero se reencontró con el triunfo en la última jornada, derrotando como local a Lanús por 2- 0.

Posiciones: 




Comentarios