A 48 años de la disolución de la banda inglesa, Paul McCartney reveló detalles hasta ahora desconocidos.


El 4 de abril de 1970, el mundo conoció una noticia que sorprendió a todos: Los Beatles dejaban de existir. En un comunicado, Paul McCartney dio a conocer que la banda se disolvía. Nunca se supo a ciencia cierta cuál fue el verdadero motivo de la separación, lo cierto es que el grupo ya no era lo mismo, y distintos intereses llevaron al final.

El alejamiento de Paul McCartney en los diarios de la época

En aquel momento, McCartney brindó una entrevista en la que argumentó: “No había manera de que los cuatro integrantes pudiéramos continuar, y esa fue quizás la peor y más difícil decisión de mi vida, pensaba ‘quiero a estas personas, pero tengo que salirme de esto’”.

Ahora, el músico aportó una nueva versión sobre el final. Aparentemente, la culpable no fue Yoko Ono, como siempre se pensó. “Estábamos en una reunión y John (Lennon) entró y dijo: ‘Hola chicos, me voy del grupo'”.

Paul McCartney contó por qué se separaron Los Beatles

“John amaba a las mujeres fuertes”, dijo Paul sobre la relación de su ex compañero y su novia japonesa, y confirmó que ella era “un poco intrusiva“, pero aseguró que “él estaba enamorado de ella y tenés que respetar eso”.




Comentarios