La capocómica contó la noticia y recordó a Jorge junto a sus compañeros de 'Cortá por Lozano'.


Lizy Tagliani terminó el 12 de septiembre celebrando su cumpleaños en Bariloche y recibiendo los cariñosos saludos de todos sus fans y seres queridos, pero este jueves recibió uno de los golpes más duros: falleció Jorge, el ex marido de su madre, quien la crió como si fuese su hija y le dio su apellido.

Pero la tristeza de esta despedida no le impidió estar presente en ‘Cortá por Lozano’, el programa de Telefe del cual forma parte, donde contó lo sucedido: “Él ya había estado internado y los médicos ya lo habían operado en su momento. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía los pulmones cristalizados, entró en coma y tenía un diagnóstico muy complicado“, explicó.

“Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono, y me dijeron que justo murió en el horario que despegué. una pavada, pero una coincidencia. Para mi ha sido una excelente persona que voló conmigo”, agregó.

En cuanto a su cumpleaños, la humorista descartó suspenderlo y aclaró: “Yo tenía organizado mi cumpleaños, iban a venir mis tías, yo nunca tuve un cumpleaños así y lo voy a festejar igual”.




Comentarios