El mensaje de Christian Mayo, el juvenil de Boca que tuvo que retirarse

El camerunés de 19 años tiene un problema cardíaco por el que no puede realizar actividades de alto rendimiento.

christian mayo
christian mayo

Christian Mayo, una de las grandes promesas de Boca, deberá abandonar su carrera de futbolista.

Estudios médicos determinaron que el camerunés tiene un problema cardíaco por el que no puede realizar actividades de alto rendimiento.

christian mayo
christian mayo

El joven de 19 años se despidió de sus compañeros con una carta, compartida por Marcelo London, un histórico dirigente xeneize.

"Hola chicos, hoy me tocó a mi vivir una situación re fea, pero para mi es una etapa. Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así; no es lo que quería. Tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto... quiero agradecerles a todo por todo lo que me aportaron, no únicamente en el fútbol, en la vida también", escribió el volante central.

Hoy fue el último día de Christian y quiero compartir con ustedes este mensaje que nos dejó 💙💛💙 "Hola chicos , hoy me...

Posted by Marcelo London on Wednesday, September 12, 2018

Y siguió: "Gracias al club que me mandaron y intentaron miles maneras pero no se podía hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia. Chicos, hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida! El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes. Los voy a extrañar y mucho. Dios los bendiga".

Mayo había llegado al club en octubre de 2016 y fue fichado para la Quinta división. Pocos meses después, con 17 años y buenas aptitudes, subió a la Reserva.

Por el cupo de extranjeros no pudo debutar en Primera pero desde hacía un año entrenaba con el plantel de Primera.

En Boca le habrían ofrecido seguir vinculado al club desde otra lado, pero Mayo tendría decidido volver a Camerún para estar con su familia.