El mal momento de Natacha Jaitt: Está internada y debe ser operada

La mediática sufre una afección muscular en la zona pectoral y contrajo una infección intrahospitalaria, por lo que espera para ser intervenida.

Hay preocupación por la salud de Natacha Jaitt
Hay preocupación por la salud de Natacha Jaitt

La salud de Natacha Jaitt es motivo de preocupación para sus familiares y amigos en los últimos días, ya que se encuentra atravesando un momento complicado. La mediática fue internada el 4 de septiembre por una afección muscular en la zona pectoral, por la que tuvo que ser operada.

A través de sus redes sociales, la familia de la conductora emitió un comunicado dando detalles de su salud: "Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente", relatan.

Según se supo, Natacha tiene que ser intervenida nuevamente, pero primero deberá recuperarse. "Sigue bajo control médico, con más análisis, hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada", aseguran sus allegados en un fragmento del comunicado.