El sketch de Mirtha Legrand y Adrián Suar en "El Host"

La Chiqui mantuvo un ida y vuelta hilarante con el gerente de programación de El Trece y aprovechó para pedirle un favor.

Mirtha Legrand en El Host junto a Adrián Suar
Mirtha Legrand en El Host junto a Adrián Suar

Desde que comenzó El Host, la nueva ficción de Fox que lo tiene a Adrián Suar como protagonista, pasaron figuras como Ricardo Darín, Michael Bublé, Guillermo Francella y Natalia Oreiro. Ahora le llegó el turno a Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos mostró todo su histrionismo haciendo de ella misma. Llegó al hotel para contener y aconsejar al personaje de Suar (de cara a su tormentosa separación del personaje de Natalie Pérez), y después de recordar con mucho cariño a la "bobe" de él, la conductora aprovechó la visita para pedirle algunos favores.​

"Vos sabés que yo cumplí 50 años con la televisión, eso es único en el mundo, es un récord mundial, y quiero agasajar a todo mi equipo, a mis colaboradores, a mis productores, a toda mi gente, y quiero hacer una comida aquí. Tenés uno de los mejores chef de la Argentina", le dijo Mirtha a Adrián, y aclaró: "Pasame un presupuesto, no quiero gratis... ¿Es posible?".

Después, fiel a su estilo le mostró que tenía el pelo peinado "como se usa ahora" y admitió que es muy coqueta. "A mí me encanta seducir", reconoció y dijo que si todos los argentinos sedujéramos un poco más seríamos más felices.

Finalmente, le pidió a Suar: "Yo quiero que vengas a mi programa Almorzando. Te quiero agasajar. Quiero que cuentes tu historia, que sube el rating". Acto seguido, le preguntó por el spa del lugar, asegurando que le encanta nadar y concluyó el sketch con su consejo célebre: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan".