Nati Jota le respondió a todos los que criticaron su figura

La influencer subió una foto en bikini y recibió comentarios negativos de algunos usuarios. Ahora, redobló la apuesta.

Nati Jota
Nati Jota

Si algo caracteriza a Nati Jota es su frescura y su autenticidad. Fue así como se animó a subir dos fotos en bikini posando en la playa, como si estuviese protagonizando una producción de moda. "Dejame flashear model tranquila", escribió junto a una de las imágenes.

Pese a que la foto superó los 119 mil "Me gusta" se armó una gran polémica en torno a comentarios que criticaban que no tenía cola.

La conductora de ESPN Redes sabe manejar a las audiencias y, lejos de ofenderse, redobló la apuesta y publicó una foto entrenando en el gimnasio con un mensaje muy especial para todos sus críticos: "Metiéndole para que después me digan que me robaron el culo. Por suerte entendí que hay que gustarse a uno mismo, que después la gente que vale la pena se acerca sola; y toda la otra queda expuesta y A LA GILADA NI CABIDA, mi vida".

Este descargo cosechó casi 90 mil "Me gusta", además de varios comentarios que le daban su apoyo y otros que le decían que si no le daba "ni cabida" no debería haber respondido nada.