Henry Cavill no volvería a ponerse el traje de Superman

Después de tres películas protagonizando al hombre de Krypton, el actor británico colgará la capa. 

Henry Cavill
Henry Cavill

Una mala noticia para los fanáticos del Universo DC: Henry Cavill dejará de ser Superman. El problema sería que el actor no habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. y DC Comics.

Según contó The Hollywood Reporter, el actor británico que encarnó al superhéroe de Krypton en El hombre de acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia, tuvo algunas diferencias con el estudio y decidió colgar la capa.

Cavill acaba de firmar con Netflix para protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia. Al parecer, esa decisión no se tomó hasta sucedido el desacuerdo con DC Comics.

Ahora Warner Bros. busca repensar el universo de los superhéroes a toda prisa. "Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron", reconoce una de las fuentes de THR. Según adelantaron, el foco está puesto en la nueva película de Supergirl, que contará el origen de una superheroína adolescente también procedente de Krypton.

"Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tenés que buscarte nuevos actores", bromea otra de las fuentes en el artículo. Con esta decisión, Cavill acompañaría a Ben Affleck (ex Batman) en la puerta de salida del Universo DC.

De esta forma, del equipo que se vio en La Liga de la Justicia solo quedan en pie Gal Gardot (La mujer Maravilla, que actualmente se encuentra filmando Almería), Jason Momoa (Aquaman, cuya película se estrena a fin de año), Erza Miller (Flash, que debería comenzar a rodar a fin del año próximo) y Ray Fisher (Cyborg).