Estaba con su novio, vinculado a grupos mafiosos, cuando explotó su auto. Un mes después, mostró su increíble recuperación.


Se puede decir que Olatz Bilbao tiene una vida que muchos envidiarían. Rodeada de lujos, la joven modelo (tiene 20 años) fue Miss Marbella en 2016 y pasa sus días viajando, comprando ropa y todas esas cosas que hacen la gente como ella.

Crédito: Instagram / @queenolatz

Por eso no es de extrañar que sea una íntima amiga de Charlotte Caniggia, tanto que incluso Mariana Nannis dijo que ella es como su “hija adoptiva”.

Pero hace un mes, Olatz casi pierde la vida, ya que fue víctima de un atentado con coche bomba, con el que intentaban asesinar a su novio.

El hecho ocurrió el 16 de agosto en Belgrado, capital de Serbia.

Crédito: Instagram / @queenolatz

Ella estaba en el auto de su novio, Strahinja Stojanovic, cuando él se bajó a buscar el celular que había dejado en su departamento. Segundos después, el vehículo explotó y ella resultó gravemente herida.

A Stojanovic, de 28 años, se lo vincula con grupos mafiosos y hacía poco había saludo de la cárcel. Por esa razón, se cree que el verdadero objetivo del atentado era él y que la bomba fue explotada remotamente, ya que no había nadie cerca del auto al momento del hecho.

Crédito: Instagram / @queenolatz

Un mes más tarde, Olatz sigue internada y comparte su calvario por Instagram. Por suerte, los médicos pudieron salvar sus piernas, a las que estuvo a punto de perder.

Crédito: Instagram / @queenolatz

“Un mes atrás desde que volví a nacer. Nunca estuve más agradecida. Quiero agradecer públicamente al equipo de profesionales que salvó mi vida y mis piernas. Nada me importa de verdad ahora salvo mi familia, mis amigos y mi salud. Gracias a la vida por la lección. Me siento increíblemente bendecida”, escribió la modelo en una de sus tantas publicaciones.




Comentarios