Tras conocerse la discusión que protagonizaron el fin de semana, Ángel de Brito reveló detalles del encontronazo. 


Horas después de que la periodista Susana Roccasalvo diera la primicia, este lunes su colega Ángel de Brito fue más allá y sacó a la luz detalles e imágenes de la fuerte discusión que protagonizaron Pampita y Pico Monaco el último fin de semana. 

En primer lugar, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” confirmó que la pelea tuvo lugar “en el Raquet, el club de tenis que hay en Palermo”.

Escándalo entre Pampita y Pico Mónaco.

Rápida de reflejos, Yanina Latorre interrumpió a De Brito y recordó: “Ahí se encontraba con (Benjamín) Vicuña para romper la relación”.

En ese momento, De Brito aclaró que “los dos entrenan ahí hace mucho tiempo. Hicieron todo un operativo para irse. Roccasalvo contó que una amiga de ella los escuchó discutir a los gritos y que después se fueron cada uno por su lado. Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos“.

Por último, el experto en espectáculos y farándula precisó qué hizo la modelo luego de discutir con el que, por estas horas, sería su expareja. “Pampita vino al Bailando y después se fue a cenar con su novio o amigo a cenar a Gardiner y a bailar a Tequila, donde los ve todo el mundo. Ayer también se vieron porque la camioneta de ella estaba estacionada en la casa de él”, cerró.




Comentarios