Flavio Mendoza recordó a su mamá y se emocionó

El coreógrafo se quebró hasta las lágrimas, ya que Ángel De Brito y Marcelo Polino recordaron que se cumplió un año de la muerte de su madre.  

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza debutó en la pista del Bailando 2018 y cumplió con las expectativas. Es que el coreógrafo se lució en la música disco. Pero hubo un momento para la emoción, ya que recordaron que se cumplió un año de la muerte de su madre Zulma Guasconi.

El creador de "Stravaganza" se quebró hasta las lágrimas cuando Ángel De Brito y Marcelo Polino le mencionaron a su mamá.

"No quiero llorar. Quiero decirles a mi familia que estoy bien porque se ponen mal mis hermana cuando me ven así. Estoy llorando de saber que no está, pero también de saber que me cuida. Estoy viviendo un momento muy hermoso. Lo vuelvo a repetir: ¡soy papá! La sociedad dice 'hombre, mujer, hijo' y yo me había cerrado a esa idea. Y pude romper esa barrera y soy padre gracias a este método que es maravilloso. Estoy a favor de la vida y de que este bebé sea una persona feliz", expresó Flavio quien también se mostró feliz por ser papá de Dionisio.

Mendoza y su bailarina Belén Pouchan la rompieron en la música disco (consiguieron 31 puntos), ritmo en el que contaron con la voz de fondo de Karina La Princesita.