El estadounidense Geoff Neal no tuvo piedad con su compatriota Frank Camacho, a quien mandó a la lona en el segundo round con un golpe letal. 


Este fin de semana UFC no solo le regaló a los fanáticos la gran noticia que significa el desembarco de la empresa en Argentina para noviembre próximo, sino que además dejó el memorable nocaut con el que el estadounidense Geoff Neal derrotó a su compatriota Frank Camacho

Foto: Ronald Martinez/Getty Images/AFP

En el marco del UFC 228, llevado a cabo este sábado en Dallas, Texas, “Manos de acero” Neal no tuvo piedad con Camacho. Si bien se caracteriza por sus potentes golpes de puño, motivo principal de su apodo, el vencedor de la contienda se impuso gracias a una espectacular patada en la cara de su rival de turno. 

Cuando promediaba el segundo round del combate, Neal ensayó un certero high kick a la cabeza de su Camacho que lo dejó inconsciente al instante. El golpe fue tan escalofriante y perfecto que no dejó duda alguna de su victoria,

A pesar del resultado final, Camacho llegaba a la pelea como el gran favorito por sus 27 ganadas, 7 perdidas y cero empates. Pero Neal, quien antes de subir al octágono registraba un 9-2-0, demostró que las estadísticas no son indicio de nada en las artes marciales mixtas.

Foto: Ronald Martinez/Getty Images/AFP

Foto: AP/Jeffrey McWhorter

Los espectadores presentes en el American Airlines Center quedaron boquiabiertos tras el desenlace de la contienda, a tal punto que en el video se escucha la gran ovación que se llevó Neal. 






Comentarios