Definieron quién será el protagonista de El Marginal 3

Después del éxito de la segunda temporada, Sebastián Ortega ya prepara la próxima entrega y se conocieron algunos detalles.

Se viene El Marginal II (Instagram)
Se viene El Marginal II (Instagram)

Después del final de El Marginal 2, los fanáticos de la serie se quedaron con ganas de más y, Pablo Cullel, socio de Sebastián Ortega anunció que van a tener la oportunidad de ver una tercera temporada.

Según contó Cullel, la última entrega, que terminó el martes 4 de septiembre, le dio un lugar especial a Diosito (Nicolás Furtado) que merece una tercera edición. "La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", explicó el socio de Sebastián Ortega a Teleshow.

Sin embargo, aclaró que hay intención tanto por parte de ellos como de la TV Pública y que "las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión", lo que consideró como un aliciente en estos momentos tan difíciles del país.

Según estimó, las grabaciones de El Marginal 3 comenzarían a principios de 2019 y se estrenaría durante la segunda mitad del año. "No queremos dejar pasar tanto tiempo como sucedió entre la primera y la segunda. La realidad es que estamos en conversaciones y ya se está empezando a desarrollar desde el punto de vista artístico, así que ojalá podamos confirmar todo muy pronto", aseguró Cullel.

Ahora queda la pregunta del millón: ¿quién será el protagonista?

"El protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco", adelantó el productor, sin dar más detalles sobre si se incorporarán nuevos actores (como fue el caso de Esteban Lamothe y de Rodrigo Noya en la segunda temporada). "La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar", aseguró.

Los productores están gratamente sorprendidos por la repercusión de la segunda entrega de esta serie que se podrá ver por streaming a partir del 28 de septiembre.

Cullel reconoció que "esta serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Fue un fenómeno y es uno de los éxitos más grandes a nivel repercusión en la historia de Undergound". Además, reveló que aumentó un mil por ciento la audición de la TV Pública.

Recordemos que la primera temporada se quedó con el Martín Fierro de Oro de 2016 y esto le abrió las puertas al mundo.

Además de preparar la ¿última? temporada de El Marginal, la productora tiene pensado lanzar en octubre la segunda entrega de Un gallo para Esculapio, que se emitirá por la pantalla de TNT. En esta oportunidad, su protagonista Peter Lanzani dejará a Luis Brandoni y hará dupla con Juan Leyrado.