El periodista alertó sobre un hipotético grupo que organizaba el robo a un supermercado y allí había una foto de un cantante, que se enfureció.


El periodista Paulo Vilouta intentó denunciar en sus redes sociales un supuesto grupo de WhatsApp que promovía saquear supermercados, y lo hizo compartiendo una captura de su celular donde se ve a un hombre con un arma. Sin embargo, no se trataba de un delincuente, sino de un músico.

​”¡Así estamos! Esto me llega a mi celular. WhatsApps de saqueos. Señores fiscales, mi teléfono a disposición”, alertó Vilouta en su cuenta de Twitter junto a la imagen. Pero apareció el protagonista de la foto, “El Doctor”, quien se enojó tras ser relacionado con un acto delictivo.

Paulo Vilouta y su denuncia de un supuesto saqueo.

“A mí me va re bien con la música. Yo no tengo necesidad de saquear nada. ¿Quién fue el pelo… que pone mi foto ahí? Yo ni siquiera tengo WhatsApp ni eso, manga de pelo…“, le escribió indignado el rapero.

“Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo”, explicó Vilouta y dejó en claro que no le cayó bien la amenaza: “Además, si tenés que aclararme algo no me amenaces porque no es el modo, hablemos por privado para evitar gente que se mete, pero repito la foto no la puse yo. Gracias”.

El músico se enfureció con Paulo Vilouta por la divulgación de su foto.

Luego, el músico siguió atacando con fuertes tuits. “Pregunta a tu colega Martín Ciccioli, que te cuente cuando lo fui a buscar a La Radio. Yo no jodo, borrame ya esta foto, pelo…. Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada, lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forr…. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar”.

“El Doctor” amenazó a Paulo Vilouta.




Comentarios