Karina "La Princesita" amenazó a Silvina Luna

"Yo también sé cosas", le advirtió la cantante, ex pareja del "Kun" Agüero y del Polaco.

"Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención", dijo Silvina Luna y a La Princesita no le cayó nada bien.

"Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde", aseguró. "Yo también sé cosas, así como ella dijo 'si yo hablara...'. Yo también sé muchas cosas", amenazó.

"Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno", declaró la cantante y agregó: "Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro".

Y dijo, amenazante: “Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante,

pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele

”.

Silvina, por su parte, retrucó: "El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé".

"La invito a que cuente lo que sabe porque a mí no me cabe la amenaza, si tenés algo, mostralo. Es obvio que nos conocemos mucho. Yo también tendría cosas para contar y cuando lo quiera hacer, lo haré directamente, no te voy a amenazar", concluyó Silvina.